Nosotros

¿Quieres lograr la libertad financiera? Estás en el lugar indicado. Aprende cómo manejar tu dinero de la mejor manera y hacer crecer tus ingresos.

Carlos Muñoz 
Marketing Manager

Miguel Rincon CEO

Miguel Rincón 
CEO

Massimiliano Cirino

Massimiliano Cirino
Content Manager

Nuestra Historia

Dinero Piensa es un startup que nace en el año 2013 pero se remonta a los 17 años de su fundador Miguel, quien con esa corta edad y varios sentimientos encontrados decidió leer un libro que le cambiaría la vida. Somos la relación Mente-Dinero, la balanza de los dos elementos en su punto crítico para el emprendimiento y para lograr la libertad financiera.

Misión

Dinero Piensa quiere, por sobre cualquier otra cosa, ayudar a las personas a lograr su libertad financiera.

¿Te gusta escribir?, ¿leer?, ¿invertir en ideas nuevas?

Queremos impulsar el crecimiento sustentable de las personas y al mismo tiempo, que tengan el suficiente tiempo disponible para hacer lo que realmente les gusta.

Nuestra misión es lograr que dediques tu tiempo a ti mismo y hacer que eventualmente tu dinero trabaje por ti.

Visión

Queremos brindarle a las personas una base sólida de conocimientos sobre la libertad financiera, de la manera más simple, dinámica, intuitiva y que proyecte los mejores resultados posibles en el menor tiempo.

Además, queremos generar con base en el trabajo y el esfuerzo, la confianza suficiente para que tú entiendas hasta dónde puedes llegar y, desde allí, tomar las riendas de tu vida.

Objetivos

Todos los mercados existentes en el planeta se crean con un solo fin: obtener dinero. Para esto, necesitan personas trabajadoras, luchadoras e incansables, sin embargo, hay algo que no necesitan: emprendedores.

Los emprendedores somos audaces, decididos y con fuertes convicciones, nos gusta sentirnos líderes y a su vez permitirnos compartir nuestros conocimientos, nos gusta enseñar.

Dinero Piensa tiene como objetivo principal llevar de la mano a las personas con alma de emprendedores que no han comenzado su camino; mostrarles el universo de posibilidades para que logren sentirse cómodos con lo que son y entregarse a la continua búsqueda de ser mejores. Nosotros queremos ayudarte a que eventualmente seas libre.

Estas libertades no son una fantasía creada por líderes mundiales, tampoco son casos aislados ni teorías conspirativas. La libertad es un derecho desde que nacemos, a comer, a vivir, a reír y a sentirnos mejores con nosotros mismos, la libertad a sentirnos dueños de nuestra propia vida.

Encuéntranos

¡También estamos en las redes sociales!, síguenos para que no te pierdas nuestro contenido semanal.

Facebook

!Conectemos a través de Facebook! Nuestra página cargada con contenido de calidad te mantendrá informado, motivado y preparado para alcanzar tus próximos objetivos.

Instagram

¿Ya nos sigues Instagram? No te pierdas las mejores imágenes, consejos y citas de éxito que compartimos cada día.