¡Hola emprendedor!

Bienvenido a Dinero Piensa, donde te ayudaré a crecer económica y personalmente. Contarás con un inminente equipo de profesionales a tu disposición quienes estarán atentos ante cualquier duda.

¿Ah? ¿No sabes lo que es emprender? Pues estás en el lugar indicado.

Permíteme presentarme, mi nombre es Miguel Ángel Rincón, soy un apasionado por el bienestar financiero y emocional. Un inversionista en propiedades cuyo sueño siempre ha sido explorar el mundo mientras me dedico a ayudar a otras personas a lograr sus metas.

Sobre Miguel page-01

Nací en la Ciudad de México y con esfuerzo, ganas y perseverancia actualmente resido en Los Angeles, California.

Este camino que decidí tomar hace muchos años me ha llevado a conocerme muy bien, ha sido un proceso largo; lleno de éxitos y también fracasos. Entendí que debía manejar mejor mi dinero; mi juventud me llevó a equivocarme y también a tomar grandes decisiones.

Este no es solamente mi Blog, es un espacio que necesitaba crear para compartir con ustedes toda la experiencia que me ha llevado a donde estoy ahora: en el auge de la libertad financiera.

La libertad es un derecho desde que nacemos, todos hemos soñado con sentirnos libres; del trabajo, los gastos, la tristeza. A veces sentimos que los fines de semana son demasiado cortos y que dejamos una gran cantidad de tiempo de nuestras vidas en el sacrificio por el bienestar económico.

En este proyecto que es Dinero Piensa voy a brindarles todas las herramientas necesarias para que ustedes logren también su libertad, la libertad de ser lo que quieran ser y siempre se sientan dueños de su vida, de sus ingresos y de su estabilidad emocional.

¡Bienvenidos a esta nueva etapa, la del emprendimiento!